Alojamiento en Lanzarote – Villas situadas en entorno rural

123123

Villas San Blas, se encuentra situado en la tranquila zona residencial de San Blas, en el pueblo de Tías en Lanzarote, sobre una ladera permitiendo gozar de una maravillosa vista parcial al Océano Atlántico. Las Villas se encuentran sólo a tres minutos en coche de las doradas playas de la zona turística de Puerto del Carmen, a 5km desde el aeropuerto y a 2 Km de Lanzarote Golf.

San Blas consta de 12 maravillosas Villas independientes y de nueva construcción (aprox. 300m2), tres dormitorios (uno con cama de matrimonio y dos con camas separadas), salón independiente armoniosamente decorado con TV satélite, dos baños con bañera y ducha, cocina completamente equipada con horno, lavavajillas, microondas y solana con lavadora. Todas las villas disponen de piscina privada de agua dulce, solarium, terraza equipada con hamacas, sombrillas, barbacoa, Jardín con flora canaria, zona de aparcamiento y conexión WIFI. Se ofrecen facilidades para alquiler de coches. Existen 4 villas con la posibilidad de climatizar las piscinas.

El pueblo de Tías, situado a 12 kilómetros de la capital de Arrecife, se caracteriza por su viveza y actividad de sus gentes, se puede encontrar variedad de tiendas y supermercados así como restaurantes especializados en grill y cafeterías. Los monumentos mas representativos del pueblo son La iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria con su cementerio y la iglesia o ermita de San Antonio. La iglesia de la Candelaria fue constituida en Abril de 1796 y posteriormente en 1799 se constituye el cementerio situado junto a la iglesia, siendo este el mas viejo de los conservados en la isla. La ermita de San Antonio fue constituida en el año 1959, hoy convertida en un centro de arte que recoge gran variedad de exposiciones.

La fiesta principal del pueblo de Tías es la Candelaria que se celebra el 2 de Febrero, en sus vísperas se hace un pasacalle con los niños que llegan hasta la plaza de la Iglesia de la Candelaria donde se celebra la conocida fritura de cerdo, todo ello acompañado de gran variedad de actividades. Otras fiestas como San Pedro en Junio, el Rancho de Pascua y La Santa (Santa Lucía): fiesta que tiene sus orígenes en el siglo XVII y cuya celebración se hacía antiguamente desde finales de Noviembre hasta finales de Diciembre.

Los pueblos que conforman el municipio de Tías son : Tías, Puerto del Carmen, Mácher, La Asomada, Tegoyo, Conil y Masdache.

Galería de fotos

Más información y Reservas