Casa con encanto en Puerto del Carmen – Lanzarote

123123

Villa Lomo Gordo es una encantadora propiedad situada en zona residencial tranquila, donde al amanecer y al atardecer se pueden recrearse con unas maravillosas vistas al mar y puestas de sol.

Por la mañana se puede disfrutar de la fragancia de los árboles frutales de su jardín cubierto de ceniza volcánica, como es típico en Lanzarote. De arquitectura típica canaria ubicada en terreno de 1000m2 de aproximadamente 130m2, con 3 dormitorios ambientados en diferentes colores, 2 baños con bañera y ducha, salón independiente con comedor y TV SAT, cocina independiente y completamente equipada (lavavajillas, microondas, nevera, placa vitroceramica, etc), 3 terrazas una en frente del dormitorio de matrimonio, otra en frente de uno de los dormitorios dobles, la otra terraza se encuentra a la entrada del salón.

Un solarium en la zona de la piscina con hamacas, mobiliario de terraza, cuarto para la lavadora, aire acondicionado – climatizador en toda la casa excepto en cocina y baños. Puerta de la entrada con mando eléctrico. La villa goza de unas espectaculares vistas al Océano y a la isla de Fuerteventura.

Galería de fotos

Más información y Reservas