Villa de Lujo Barco de la Luz – Tías – Lanzarote

123123

Villa Barco de la Luz, una hermosa y lujosa casa diseñada por un arquitecto para sí mismo. La casa es de diseño moderno y elegante, donde los invitados pueden disfrutar de una atmósfera tranquila y sofisticada.


El salón principal que se encuentra en la primera planta de la casa dispone de un ,jardín interior con palmeras y rocas volcánicas, cubierto por una cristalera que se abre hacia el exterior. Este jardín puede ser iluminado de noche ofreciendo un foco natural de las palmeras que se mueven con el aire de la noche. En esta planta también se encuentra una cocina moderna y funcional totalmente equipada ( horno, vitrocerámica, lavavajillas, nevera, lavadora y secadora), el comedor, la sala de estar con aparato de radio y lector de CDs y un baño común. Barco de la Luz tiene 2 encantadores dormitorios situados en la segunda planta con dos cuartos de baño (uno en suite y otro con bañera).

La casa dispone de un maravilloso jardín privado cubierto de arena volcánica como es típico en Lanzarote, donde se encuentra situada la piscina. En la parte superior de la casa se encuentra el solarium, un balcón diseñado para disfrutar de las maravillosas vistas al mar y costa de Puerto del Carmen. En este solarium podrá disfrutar de los rayos de sol en las hamacas de madera.

La casa está situada en el pueblo de Tías, a pocos minutos de Puerto del Carmen y del aeropuerto. Tías, situada a 12 kilómetros de la capital de Arrecife, se caracteriza por su viveza y actividad de sus gentes, se puede encontrar variedad de tiendas y supermercados así como restaurantes especializados en grill y cafeterías.

Galería de fotos

Mas información y reservas